miércoles, agosto 23, 2006

el Rival mas debil

jaja cuando estamos en el irc y estamos nanceando pues nos ponemos a jugar el rival mas debil, yo me cago de la risa solo de ver como los demas pendejos contestan unas preguntas bien pisadas y las respuestas como ni las sabemos solo mierdas contestamos, nos cagamos de la risa jugando esa mierda, asi q por el momento andamos buscando al campeon del rival mas debil, aunq creo q yo soy el q mas veces ha ganado por el momento.
En otros asuntos hoy como ya regreso el gringo si ya me esta tocando pisado haciendo un nuevo sitio web, pendejeando probando con una aplicacion y pues ahi pasamos entretenido todo el dia en pleno nancing.
Que cagado de la risa es ver como tanto cerote me pasa puteando en el blog y hasta en blogs de otros cheros mios, el picado de viboras ya nunca volvio a aparecer, hoy aparecen otros pendejos con nombre y apellido asi como lo es Toto alias Jose Arnoldo Villalta jajaja pone cara de vivo chupa cerote, MAS VIVO.
Ahi les queda una foto del toto jajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que Simio más culero y cerote, ya la cagaste otra vez, ya que ese cerote quien sabe quien es (pero por lo visto es algún tu marido que te cae mal, pero la cagaste culero), jajajajajajaja, ya le voy a escribir al Toto un e-mail, para que te sigua puteando por PENDEJO!! jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

SEGUI JODIENDO Y LLORANDO EN OTROS BLOGS PENDEJO, Y TE SEGUIREMOS HACIENDO MIERDA POR CULERO ARENAZI ARRASTRADO, HIJUEMILPUTAS.

Toto dijo...

Ve que si sos bien pendejo Simio culero, ese hijueputa si se da cuenta que le estas haciendo buena propaganda, verga te va a recetar, por cerote. AVIVA SIMIO HIJUEPUTA AVIVA!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE CULERO ESTE MONO CEROTE!!!!!, TE VAN A MANDAR A DAR VERGA POR PENDEJO..........

Anónimo dijo...

yo creo que el toto se llama Jaime Rodríguez, estudia en la Universidad Nacional, y te está buscando para que le pagues lo que le debes.

Anónimo dijo...

yo creo que el toto se llama Jaime Rodríguez, estudia en la Universidad Nacional, y te está buscando para que le pagues lo que le debes.

Anónimo dijo...

Nombre cerote, el que te hace mierda a cada rato se llama Melvyn el culero Goméz, quien estudio en la Don Bosco, es culero declarado, y que está a un pelito que le monte verga un tal José Villalta. jajajajajajajajaja, que simio más CEROTE, aviva pendejo aviva!!!!