martes, agosto 29, 2006

Cuenta Bancaria

el dia de ayer por la tarde me tome un poco del tiempo de la oficina para ir a hacer un tramite q hace un vergo me pedian aqui en la oficina, era crear una cuenta bancaria en determinado banco para q me depositen el salario ahi, hace un vergo q me venian diciendo q la creara y yo el maje me hacia hasta q un dia de estos la contadora me dio una carta para q la llevara al banco y el tramite fuera mas rapido, pues la onda es q fui y puta vale verga tener una cuenta en un banco, puede salir alguien mas vivo q uno y robarle el pisto, esas movidas ya me las puedo bien aunq la mayoria de mara ha de decir "...si eso es muy dificil de hacer y rapido se darian cuenta quien fue...", asi q puta ahi renuente con la apertura de la cuenta le hice huevos y la tuve q abrir, hoy ya tengo 2 cuentas :S y tendre q estar mas vivo, yo prefiero tener el dinero guardado en mi casa aunq no gane interes a q este ahi sujeto a q cualquier cerote me lo robe, pura mierda asi q hay q andar vivos y tambien la mara, buza con su pisto pues, MAS VIVOS.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...