miércoles, marzo 16, 2005

Nancing Day

Este dia si ha sido aburrido, fui el centro a hacer un mandado q en 30 minutos lo pude haber

hecho, luego como estaba aburrido me fui donde un amigo q tiene un puesto en el centro,

camine varias cuadras pero como me gusta caminar no me importa, vi indigentes, vendedores,

bolos, gente de todos tipos; luego no me aburri viendo a toda la gente q pasaba enfrente del

puesto de ropa, hay veces q hasta se miran vendedoras buenas luego fuimos al KFC de mierda a

comer ese pollo feo, pero como me invitaron ni modo, habia q comer, pero igual sigo feliz y

siempre pensando cosas q mejor no las escribo.

+ VIVOS

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...