lunes, marzo 07, 2005

Caballo de Troya I Off

Bueno este dia termine de leer el Caballo de Troya I, pues a mi parecer un buen libro cargado de detalles, ciencia, historia y hasta de otras cosas pero todavia me faltan leer otras 5 entregas para terminar, lo mas vergon es que hoy me falta menos para terminar que cuando comence, de eso si estoy 100% seguro y ademas de q hoy tengo mas dudas acerca de un ser supremo y superior porque por lo que lei y ademas como estoy en SETI y en BOINC incrementan mis dudas y puntos de vista acerca de estos, ya que como todo Ing. estoy basado en el metodo cientifico, pero bueno estos dias de completo nancing leyendo han sido y creo que seguiran siendo buenos, de ahi otra novedad en mi dia lo mismo, hoy vi en el inicio del programa Chivismo del canal 6 y como que mucho ese programa; en la noche recibi un par de llamadas, unas eran consultas acerca de siempre temas monotonos y aburridos de computacion y la otra era ir a dejar un recado asi q ni modo tuve q ir en bici y producir un poco de acido lactico, a estas horas me dispongo a leer las primeras paginas del Caballo de Troya II a ver que tan bueno es.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...