lunes, marzo 21, 2005

Dia de trabajo

Bueno ya tenia un par de dias de no escribir, el sabado no escribi porque buena parte del dia fuimos a la matias a apoyar el grupo de usuarios Linux de la Matias, estuvo 2 q 3 el evento y luego de ahi armamos viaje para la playa El Tunco, como siempre despues de un evento Linux no tenia q faltar otro evento de bebidas embriagantes, pero lo mejor fue que hoy no fuimos siempre los mismos 4 q vamos siempre sino q tambien nos acompañaron otros individuos asi q se puso mejor todavia, lo q todavia no me termino de explicar aun es q bien rapido se acabaron esas 48 cervezitas y tambien las otras 12 q llevaron luego, pq hubieron varios q no tomaron mucho, asi q solo las vi pasar, o sera q mucho tome q perdi la nocion del tiempo, creo q esa es la explicacion mas contundente y creible, puta el sabado en la noche me pegue un raspon cerote en la espalda q todavia me arde un poquito; pero algo q si estuvo cagado de la risa fue cuando puse a cerotear a la mara con el truco de el palito magico con las manos, jajaja tan cerota q es la mara, bueno y al final fuimos al evento de bahia pero ni entramos, creo q no estuvo tan vergon, otra mierda cagada de la risa fue q en la mañanita me desperte por los ronquidos del Pedro cerote y por un caracol de mierda q andaba rondando mi oreja, eso me provocaba cosquillas y tambien por el frio cerote q ya estaba haciendo efecto como me habia acostado mojado y ya se me estaba pasando la tuza ya no era tan inmune al dolor y a otras cosas, jajaj cagadisimo de la risa ese dia y ayer domingo no escribi ni mierda en el blog pq todo el puto dia lo pase como q era macho lechero, o sea cabeceando y con un gran sueño de mierda y ademas con un leve dolor de cuerpo, hoy lunes pensaba q iba a ser otro dia de descanso pero colmo de males me llamaron de una empresa y querian un reporte de ventas urgentisimo, asi decian ellos pero al final no se cual era la urgencia porque hoy era su ultimo dia de trabajo y lo termine como a las 7 pm, en fin lo termine y ni me lo pagaron hoy, sino q hasta la otra semana dijeron los perros, me da igual al final, ya estamos casi listo para el reventon, ya paso la primera tuza de vacaciones estamos esperando la otra y seguimos contando.

+ VIVOS

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...