sábado, marzo 12, 2005

Sin Titulo

Buenos pues, los dias anteriores no habia escrito blogs, la verdad era me valio berga, a veces me siento como un completo cerote y desocupado escribiendo estas mierdas, asi como me siento ahorita pero ni modo, la rutina no ha variado tanto, resumiendo estos dias, he seguido leyendo, nanceando y leyendo ademas el dia de ayer fui a la playa solo a comer pescado y en la tarde me paso algo que me alegro la tarde, hace como poco mas de 1 mes perdi un desarmador ahi por el constitucion al cual le tenia mucho aprecio, pero ayer fui a la casa de una amiga y sera la casualidad o la causalidad que el desarmado estaba esperando por mi en esa casa, en si quede sorprendido y alegre q todavia no lo creo, asi q hoy lo cuidare mas, el dia de hoy fui a jugar a la cancha de football de la escuela militar en un torneo relampago, madrugue (a las 6 am para mi es madrugar) me bañe, hasta los tacos habia lustrado y en el primer partido del torneo nos zamparon 1 gol y adios torneo, hoy a jugar en canchas polvosas (a charamusquear y regada que las cosas no salieron como quisimos y no supimos aprovechas las oportunidades, ya esta rayado esto vea??) jajajaa solo 15 minutos jugamos y luegos nos tuvimos nomas q quedar viendo, q pura mierda es la defensa vea asi q para la proxima sera. Que paloma esta este calor cerote, no usen desodorantes que dañen la capa de ozono y aerosoles cerotones q por su culpa nos estamos azando.

+ VIVOS

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...