martes, marzo 15, 2005

Dia de deporte

ESte dia ha sido diferente a los demas, ya que nunca mas en la historia habra otro Martes 15 de marzo de 2005 por eso es diferente a los demas, hoy jugue el primer partido de football con el equipo de la facultad de mi hermano en contra de otra facultad y para colmo perdimos, pero solo por diferencia de goles asi q no hay porque preocuparse, ya tenia tiempos que no jugaba un partido de 90 minutos en una cancha grande, en realidad un poco cansado y ademas porque jugamos a las 12 meridiano a la mera hora del zope, pero espero que para los venideros partidos (no politicos) tengamos un resultado >= 0 mientras el equipo contrincante tenga un resultado negativo cuando se enfrente con nosotros, a esta q escribo esto tengo un perro dolor de cabeza algo raro en mi, en vez de estarme doliendo las piernas, pies o pantorrillas me esta doliendo la puta cabeza jajajaja; siguiendo con otra cosa sigo leyendo por el momento Caballo de Troya 2, ya me falta poco para terminar y q coincidencia que ayer en la noche vi la pelicula "La Pasion de Cristo" y no me conmovio asi como decian todos, será porque tengo mis dudas o por otras cosas, bueno ahi "vaya usted a saber". Saludos a los pocos q leen mis pensamientos, no escribo todo lo q hago o pienso en el dia porque sino creo q nunca termino, sera pq mucho leo o pq escribo muchas palabras para dar a entender algo, palabras como "porque", "pero", "de", etc. asi q sin mas preambulos nos vemos

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...