martes, diciembre 31, 2013

Mi 2013

Bueno solo vuelvo para escribir un poco de lo bueno y malo que fue mi 2013; en realidad lo podria resumir en pocas o muchas palabras; pero cuando a uno le pasan cosas inesperadas casi solo se queda lo malo y lo bueno no se recuerda; en mi caso recuerdo ambas pero como a toda la gente cerota le gusta el chambre tengo que mencionar lo mas que se pueda por el momento:

  • Me comprometi para casarme y hasta compre un anillo de platino con zafiros, hasta hice una investigacion que es y era lo de moda para estar actualizado; claro lo mejor... 
  • Viaje de sorpresa a ES para comprometerme y casi todo parecia bien...
  • NO me case, por causas creo ajenas a mi comportamiento; saquen conclusiones... 
  • Por lo mismo anterior creo que he andado vagando mas de lo normal 
  • Baje 10 libras en una semana... 
  • Me he hecho mas uraño de lo que ya era, antipatico, etc 
  • Mis papas vinieron a visitarme un mes completo y me alegro muchisimo que ellos vinieran a conocer donde vivo 
  • Me he hecho frecuente visitante del Tortoise & Hare Bar and Grille, Crystal City Sports Pub y de otros lugares por ahi ya que me quedan cerca de donde vivo 
  • Tope GTA V en 141 horas 
  • Hice un nuevo arbolito de navidad solo con cervezas consumidas en mi apto http://instagram.com/p/iQBajqrvY6/


Hecho mierda en pocas palabras pero vamos adelante =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adelante simio que somos mas los vergones que la gente mierda
\Slds!!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...