lunes, enero 31, 2011

El Trabajo

Hoy tuve una mini-reunion de trabajo y cuando volvia de la reunion a mi oficina me pregunte "porque siempre llevo papeles, libreta para anotar cosas, etc si todos los problemas que ocurren en mi sistema los tengo anotados en mi mente y no anoto ni mierda en la libreta?"; claro que eso va ligado con un poco de entropia en el cual no anoto las ideas y tengo que confiar ciegamente en mi poderosa mente.
Justo pensando en eso iba cuando pase por la oficina en frente de mi jefa y la veo bien clavada leyendo un repijo de correos y luego paso por otra oficina de jefa y tambien haciendo lo mismo a lo que luego me pregunte:
"en mi caso de programador, no tomo apuntes y lo ando todo en la cabeza, los jefes no programan y tienen que recordarse de lo mas importante, datos relevantes de e-mails, fechas, cifras, etc; porque no nos ponen a los jovenes de jefes leyendo correos asi no tenemos necesidad de anotar cosas y a los viejos los ponen sentados todo el dia a programar?".

Y despues me recorde esto.

1 comentario:

Cisko dijo...

jajaja definitivamente, buenisimo...