viernes, julio 17, 2009

en el nancing

puta estos días si que he pasado en full nancing que hasta me ahuevo aquí en el trabajo que me ven haciendo nada, he dejado de lado la programacion en el caso de mi trabajo fijo pero en los biz personales si seguimos ahi; me han ofrecido una plaza de trabajo en una empresa grande y que se mira la plaza es muy estable, si me sale me voy a la mierda sin pensarlo 2 veces, siempre voy a jugar pelota los jueves y de hecho ayer una amiga me llevo un burrito de carne que por cierto estaba bien rico, una paletilla de chocolate y unos dulces de no se que porque todavía no los he probado, así que gracias otra vez Alicia; hoy comienzan las fiestas Julias de Santa Ana y si sale el trip iremos por la noche a dar una vuelta sino ni modo a despedir al culey del churro que mañana se va para el Debconf 2009 y lastima que no tenemos muchos productos pero OpenRanger envía un aporte para que se entreguen a los que andarán por allá.
Nos vemos tajo de culeros

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...