martes, febrero 17, 2009

Hasta Pronto Karlita

después de tantos años que se iba, no se iba, papeleos, etc; hoy se fue Karlita para USA a su nuevo hogar, bueno este día para mi fue creo el día que nunca quisiera que llegara pues desde que la conocí me menciono que emigraria pero ni ella ni yo sabíamos el día exacto, hasta se me vienen a la mente recuerdos cuando con unos cheros fuimos a acampar a la laguna verde de Apaneca y estando ahí en mi mejor momento de relación de amistad con ella mencione el nombre Karla y los cerotes escucharon mal o a saber que putas pero me hicieron mierda y a veces al tiempo recuerdan eso, hasta tengo una foto que me tomaron llamándole por teléfono a ella, pero bueno luego de tanto tiempo, distanciados un poco yo por respeto a su vida privada y nueva vida espiritual ayer por la noche le hable por teléfono y sentí que la llamada de ayer fue así como cuando eran hace unos 5 años; una llamada larga, contarnos cosas y hablar hasta aburrirnos, no se porque pero sentí diferente esta vez; y aunque la extrañare y la echare de menos le deseo la mejor de las suertes a Karlita y que su vida nueva sea bonita, espero con todas mis ansias volver a verla pronto.
Bendiciones a Karlita, la mejor amiga :D

1 comentario:

Mariocopinol dijo...

el chango etilico tiene corazon! bolo chucoooooooooooo!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...