lunes, diciembre 15, 2008

Un meteorito

puta ya días no tenia sueños vergones pero el sábado si tuve uno talegon, soné que habían anunciado q se aproximaban 2 meteoritos al planeta Tierra, uno que caería por Europa y el otro por las latitudes del Golfo de México, bueno ni mencionar el gran caos que eso había ocasionado y se llego el día esperado; el primero bólido que vi pasar por el cielo fue el que se dirigia a Europa y se vio la gran roca de piedra cuando entro a la atmósfera directo a estrellarse, de ese impacto no me entere mas por las noticias pero luego se venia el segundo impacto casi por la Florida, de ese impacto también vi cuando el meteorito traspaso la atmósfera, era algo grande color rojo casi como fuego por la fricción y la entrada a la Tierra con una cola como de cometa algo oscura; la mierda impacto en el océano y a los minutos ya venia una gran tormenta de polvo y una nube que tapo casi todo San Salvador, salí corriendo a refugiarme en mi cuarto pues como me lo imaginaba por ser casa de cemento no pasaría a mas, y así fue, luego que la nube cubrió buena parte del país, la gente comienzo a salir a la calle, todos los carros y casas cubiertas con una ceniza tipo volcánica y mas tarde comienzo a caer una tormenta de lluvia ácida, decidí desde ese día no bañarme pues no me queria enfermar; estaba en lo mejor del sueño cuando me desperté y puta dije "que mierda que me desperté" pero lo mas vergon es que cuando me volví a dormir seguí soñando en la parte donde me había quedado así que le dije a mis familiares que mejor emigraramos hacia San Miguel pues la nube no había llegado hasta alla pero como era imposible viaja en carro porque no se miraba nada optamos por irnos caminando hasta San Miguel, atravesando cerros, ríos, etc; estuvo vergon el sueño, seria bueno ver de verdad caer un meteorito o sino a lo sumo ver o vivir una guerra nuclear :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he querido volver a dormirme y volver a soñar lo mismo pero que demonios, jamas puedo.

Anónimo dijo...

elsimio, deja de soñar con babosadas y comienza a soñar con mujeres!!

Anónimo dijo...

hey
hay te puse como mi blog favorito solo hasta mañana..

jejeje
pa que veas que te aprecio..

hey deja de chupar-tomar-

estas cipote..

libera ese trauma de PANICO HOMOSEXUAL...

Kika dijo...

De cual monte fumas? :)

TuxRacer @ SV dijo...

Estás en la demencia simio (por lo de una guerra nuclear), y de plano, poné cuidado qué cenás o comés antes de irte a dormir (y compartís la receta o las yerbas) porque está bueno eso de poder agarrar el hilo de un sueño a medias justo donde te despertaste. xD

Happy nancing, Happy cannavis/dreaming.

Bytes...

Anónimo dijo...

jejeje

hasta pena me da visitarte..mucho te jodo..

MIRA HOY TOY DE GUENO..
QUIERO DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD A VOS Y TU FAMILIA, A TU HERMANO Y A TUS PADRES..

Y QUE LA PASES TALEGON...Y QUE REVENTES UN TALEGO DE CUETES..

ESO SI..NO CHUPES MUCHO, QUE TE AGARRA DE VOMITAR..

ademas el guaro esta muy caro...y te va a hacer falta en enero.
ademas le debes a tu hermano,

!pagale,no seas asi!

ASI QUE HOY NO TE VOY A JODER.

FELIZ NAVIDAD SIMIO..
Y HACE DE VERDAD 10 AÑOS QUE SALIMOS DE ESTUDIAR...

!COMO PASA EL TIEMPO!

me imagino que ya sabes quien soy,pues como ves, te conozco desde muy atras..jejeje desde la escuela pues!

Mariocopinol dijo...

yo tambien puedo volver al sueño despues de despertarme, una gran cosa!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...