domingo, junio 15, 2008

kick, ban o ignore?

bueno como me vale verga la mayoría de cosas que escribo porque no comentar lo que me paso estos días, pues el jueves 12 cumplí años pero no se porque razón yo presentía q a mi novia se le iba a olvidar mi cumple pero igual mejor espere la fecha a ver q sucedía, para mejor unas amigas me lo estaba recordando desde unos días ya sea por los avisos q salen en hi5 o facebook. Pues resulta que llego el día, comienzo la mara a saludarme, un chero hasta me llamo a las 5 am me despertó y me deseo muchas felicidades, en el día siguieron las felicitaciones y pues hasta en el irc la mara me daba saludos pero mi novia por gusto y pues hasta en cierta parte deseaba que se olvidara de esa fecha para tener con que reclamarle a tantas cosas que ultima mente me viene diciendo, llego el fin del día y pues se le fue la pita con la fecha, el viernes había quedado de verme con ella pero como todavía andaba en la luna mejor opte por irme con la mara a Santa Ana a comer y echarme un par de cervezas; con varia mara habiamos quedado que el sábado ibamos a ir a celebrar 2 cumpleaños, el de un chero del colegio y el mio, así que le hice el comentario a mi novia que ibamos a salir en la noche solo a fregar, no le dije el motivo, cuando ibamos en el carro la novia de mi hermano llamo a su casa y se le salio decir por teléfono que ibamos a celebrar el cumpleaños del hermano de su novio o sea yo, llegamos al lugar y pues a todo esto ya era día sábado y puta ella como que seguía allá en la luna porque ni mierda, antes de que entraramos todos al lugar me acerque a un chero y le hice el comentario del pequeño detalle que habia olvidado mi novia y le pedí q a la hora de presentarsela le preguntara que me habia dado de regalo, etc para ver que cara ponía ella, dicho y hecho, entramos, se la presente a mi amigo y a la novia de mi amigo, la mara me saludo con un feliz cumpleaños y puta ella se quedo como admirada, nos sentamos y cuando estabamos juntos me pregunto a lo que le conteste que si pero desafortunadamente el cumple no habia sido el sabado sino días atras, puso una cara con ganas de chillar, me pidio perdon y mejor volví a ver a otros lados y las cosas que me decía no se las contestaba, nos fuimos a sentar a otras mesas llego el vergo de mara y comenzamos medio a #beber y hablar de historias, ya entrada la noche mi novia y yo tranquilos hablando paja cuando de repente se acerca el chero al cual le había pedido el favor y el en su grupito de mara estaba rifando camisetas, así que se acerco al lugar donde estaba yo sentado con mi novia y le dijo a todos mis cheros "yo si me acuerdo de los cumpleaños y hasta regalos doy" jajajaj puta me cague de la risa con ese comentario indirecto para mi novia que hasta medio me ahueve por ella, me dio la camisa y entre todos una pequeña parranda.
Creo que cuando ella vuelva a cumplir años una caja vacia le voy a dar para devolverle lo mismo.
Hoy la pregunta es, que hacer? entre mis pensamientos están los siguientes:
Kick = mandarla a la mierda antes de pasar la vergüenza que ella lo haga conmigo.
Ban = desaparecermele por unos días.
Ignore = hacer caso omiso de sus peticiones de vernos, llamadas telefónicas o salir.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy infantil cortarla solo por eso, pero si tanto te afecto, buscate otra y le advertis que si no se acuerda de cumple la cortas, je,je. Posiblemente la cherita tuvo algunos problemas que le hicieron olvidarse de tu cumple, muchas veces hacemos danio sin darnos cuenta. Habla con ella wey, ponete en su lugar porque si fueras vos el de la cagada ahi estuvieras diciendo que porque no te deja explicarte.

Anónimo dijo...

Tan cerote!!! dale oportunidad que se reibindique... con #conejo talvez? jajaja

Anónimo dijo...

Para esa gracia mejor dale kick si ni la queres!!!

Anónimo dijo...

Dale Kick.
El noviazgo es para gente adulta, no para gente con pensamientos de bichito todavia como los que tenes vos.

Anónimo dijo...

rm -rf *.*

Minino dijo...

Ja ja ja a la mierda.. muchos te dirán que es una pequeñez.. pero esa babosada encierra mucho más que un simple olvido. Todo tiene su contexto.

Analizá el contexto y en base a eso tomá tu decisión.

Si hasta de las novias de hace 15 años me acuerdo de sus cumpleaños, y aunque sea un correito les mando.. ja ja

blah dijo...

banneo!...

Anónimo dijo...

en los pequeños detalles esta la diferencia pdm. manda a la mierda al vandel, que ya era hora, por hujueputa y desconsiderado.
te felipiso por tus casi 30.

Anónimo dijo...

mandala a la mierda, eso no se olvida no tiene perdon es como olvidarse de cagar o podes seguir hasta que llege el cumple de ella y vengarte, dejarla valiendo verga ese dia, aunque yo le dare su regalito

Mariocopinol dijo...

jueeee q gran culeradaaaaa

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...