martes, abril 15, 2008

Una mierda

puta yo tengo una cuenta puta en el hi5 de esas que hace un vergo de años toda la mara cerota creo y te enviaban un repijo de invitaciones al correo, cree una con la intencion de dejar de recibir invitaciones pendejas y en efecto funciono, nunca fui tan asiduo de andar pendejiando viendo a gente que ni conozco ahi pero si me ponia a veces en momentos de nancing puro a andar viendo culitos bien ricos, hace poco comentaba con un compañero el perfil de una chera bien buena pero que tiene una gran cara de puta que toca en un conjunto nacional, y el chero se intereso porque tambien toca en un grupo nacional y me conto que en una gira que hicieron hace poco a la USA alla la conocio y le impacto el culote rico no asi la cara de puta que se maneja, yo ya la tenia agregada ahi en el "jayfai" pero segun me di cuenta en un mensaje cerote que envio ella como que le hueviaron la cuenta, la recupero y mejor decidio cancelarla y crear una nueva, pues casi como la mayoria de gente yo dispongo de varias cuentas de correo electronico, el "jayfai" lo tenia con la cuenta 1, pero en una cuenta 2 que tengo me estaban cayendo invitaciones masivas de hacerme chero de el nuevo perfil de la chava mencionada anteriormente, puta con el fin de dejar de recibir esas mierdas, la busque en la red para agregarla pero no la encontre entonces opte por cambiar por unos instantes el correo determinado del "jayfai" de la cuenta 1 a la cuenta 2, al final la pude agregar, cambie la cuenta nuevamente del correo 2 al correo 1 pero ya no probe entrar, ayer me cayeron otros mensajes cerotes los borre del mail y cuando quise entrar a ver los mensajes hijos de puta me topo con la sorpresa que ni pude entrar con el correo 1 ni con el correo 2 jajaj me busque con el correo 1 y con el correo 2, luego de un analisis exhaustivo llegue a la conclusion que cuando cambie la cuenta la escribi mal y claro, no se q letra se me ha de haber ido de mas y la cague, asi que para los culos q me enviaban mensajes ahi mejor ya no envien, ademas esa mierda nunca me gusto, solo de ocio sirve unas primitas puta siempre que las visito y estan en la PC las miro que andan pendejeando ahi, a veces pienso que hay mara que hasta programa viendo el hi5, bueno hasta la vista, ayer me comi una burger king western y hoy nuevamente otra jaja dias que no comia 2 sucesivas.

Actualizacion: ya recupere mi cuenta de hi5 tajo de culeros y un saludo para esos pendejos que entran aqui a putearme y siempre estan de lame culos leyendome.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

comete esta sucesivamente hasta que te atragantes, sos un indion maje ...


no se ni por que leo esta mierda !!

deja de andar en bus ... mejor comprate un carro. mira que con lo del paro a vos te ha de haber tronado la gran remada desde soyabronx hasta la "ciuda capital"

Anónimo dijo...

hoy si le diste en la trompa a la mara que te putea rezio desde aquí. ja ja ja.

aunque lo de la hamburguesa es poco relevante. antes se te miraba timido con las chicas que solo te interesaba el guaro. y ahora tiras un comunicado desde aquí pidiendo que las cheras ya no te manden correos e invitaciones WTF factorial.

Con las ondas wireless veo que te va un poco jodido, conseguite una buena referencia de esos controles de temperatura o que los cambien loco.

Ahi te ves y hoy si le diste en la trompa a la mara que viene a putearte, claro de todo lo que he comentado al fin.. valiendome verga sale.... jajajaja

saludos.

Anónimo dijo...

Este anonimo sí que es un gran pendejo, arenero ha de ser, si por andar comprando carros pinches que ni se necesitan es que estamos hechos mierda. O vos creés semejante cerote que tu carro mierda es una extensión de tu pene o de tu personalidad??? no seás tan grencho. Sos tan culero que ni tu nombre ponés.

Es cierto que el simio es mero indión para escribir pero es cagado de risa, no lo jodás y si no te gusta pues no entrés: A LA MIERDA!.

"Remada" dice, mejor agarrá la paleta y te la zampás en el ano.

-. He dicho, ya me desestresé.

Jajajaja ta vergón :-)

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...