jueves, diciembre 27, 2007

Examenes

puta volviendo a los relatos de #beber, mencione q hace 2 findes me puse una de esas talegas que uno dice "fue la talega del año", andube hecho mierda pero bien hecho mierda el dia domingo, luego el lunes de la semana pasada despues de cada tiempo de comida que hacia me sentia full hecho mierda, bien lleno o empansado como q si el higado no estuviera cumpliendo bien su funcion hepatica, me daban ganas solo de pasar dormido, el martes por desgracia fui a Guatemala viaje del dia de parte del trabajo y cuando ya venia en la tarde de regreso venia hecho mierda del cuerpo y ademas afligido, el dia miercoles fui a almorzar al buffalo wings y pedi te helado en vez de pedir cerveza como siempre, me preguntaron q me pasaba, el jueves fui a comer a tacos lips y en vez de cerveza como siempre pedi una soda, en una escapada despues de almuerzo el miercoles q todavia me sentia mal fui rapidito donde un chero q ya es medico y tambien de confianza, le conte q ultimamente cuando chupo o consumo alcohol en cantidades industriales me duele levemente el lado abdominal derecho del cuerpo a la altura del higado, asi q me dijo "deja de chupar" sino te haces higado graso :S me afligio mas el cerote asi q le dije q me hiciera un examen o lo q putas fuera para diagnosticarme algo, el cerote me hizo 2 examenes, uno de esos con una maquinita q parece scanner de los viejitos manuales para hacer una ecografia, aparatito similar q le ponen a las mujeres preñadas y luego me dijo q si queria un mejor resultado me podria hacer una resonancia magnetica pero q es mas carita, vergon le dije asi podre saber si puedo seguir bebiendo como loco o no :D se cago de la risa el maje, me los hizo y me fui a la mierda, el dia viernes fui a comer #alitas nuevamente a la gran via en la noche y pedi el nivel 5 de picante, lo maximo pero solo me acompaño un te helado nada de alcohol :D jaja el sabado me fui para San Miguel y queria salir a joder en la noche pero mejor me abstuve pq sino capaz q regresaba a pija a la casa, el dia domingo fuimos a la playa y nos pusimos a ver el partido Real Madrid vrs Barcelona, habian cervezas y vodka, solo me tome 2 golden light con la comida para q el alcohol se combinara con la comida y se fuera directa a la orina jaja, en la noche me bañe y fuimos a #beber por ahi, ese dia si me tome 6 pilsener poquitas fueron y claro comiendo comida grasosa para eliminar el alcohol rapido, el lunes fui a Gotera en la mañana y al medio dia me tome 3 golden con un poquito de sopa de gallina india, el calor ameritaba q tomara jaja, luego el lunes 24 en la noche solo me dedique a tomar vino, habia ron, vino tinto, whisky y no compre cerveza pq no queria tomar; ese mismo dia fui de visita donde una amiga muy querida y me regalo una golden la acepte con gusto :D ya en la madrugada sali a dar una vuelta y solo me tome 3 pilsener extraño vea jaja, pero el martes me levante con un dolor hijo de puta de cabeza paloma pero con 2 pastillas se me fue a la mierda, resulta que para no hacer tan largo el cuento ayer jueves fui a traer los resultados donde el chero q es doctor y el papel decia algo q ni a verga entendia y lo q mas o menos entendia dice que tengo Esteatosis hepática o mejor dicho acumulacion de grasa en el higado por el consumo exageradisimo de alcohol, y eso es pq el higado cuando no haya como sintetizar las dosis exageradas de guaro se comienza a comer solito y ahi se comienza a hacer graso, cuando se presentan esos dolorcitos es pq uno ya esta hecho mierda jajaj, la mierda q me dijo q estoy hecho mierda, q si ya consumo agua en cantidades masivas q duplique el consumo, no coma comida grasosa, descanse mucho mucho y ante todo no consuma alcohol, aunq yo diga q es poquito pero igual q no consuma ni mierda ademas que tome vitaminas, por ejemplo vitamina C, E, antioxidantes y mantener la dieta ademas de hacer mucho ejercicio, asi q desde el 2008 mi estilo de vida sera diferente, solo eso les cuento pq si pongo lo demas q dice el resultado del examen capaz se mueren de la aflicion, basta con decir q en mi casa no saben q me hice el examen tengo 2 fotos de la ecografia y una comparacion de un higado sano con el mio :S y de paso un examen del sida :D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah Simio Simio Simio ...

tantos refranes ...

el que anda en la miel algo se le pega

camaron que se duerme se lo lleva la corriente

mejor digan aqui corrio que aqui quedo ...


en fin, tenes que ser constante y disciplinado, un problema en el higado no es nada sencillo asi que te animo a que cumplas las recomendaciones medicas y que pronto estes mejor de salud.

feliz año, a ver cuando me meto por fin a chatear con la mara de linux y a ver si algun dia apoyas al Alianza.

salu !

Soy Salvadoreño dijo...

Si es cierto lo que contas, que bueno que te hayas formado proposito para 2008. Si todo es una broma como la del año pasado, bueno, entonces imagina que todo lo que contastes se puede hacer cierto y sera mejor aprender a decir que no al alcohol y no solo a sus excesos.

Saludos

Anónimo dijo...

GUENO..
NO DIGAS QUE NO TE DIJE!!!

PERO YA ES TARDE SIMIO..MUY TARDE!!

SI TENES LESION HEPATICA ESO KIERE DECIR QUE YA HAY LESION DE LAS CELULAS DEL HIGADO.

Y DE LA ESTEATOSIS HEPATICA..MAS LA HEPATITIS QUE TENES...YA TE DUELE EL HIGADO...

SE LLAMA HEPATITIS ALCOHOLICA..
YA EN UN PAR DE MESES TENDRAS CIRROSIS..

Y DE AHI...YA VAS A SER ANGELITO!!!

NO TE LO DIGO PARA ENMIEDARTE .MI HERMANO MURIO DE LO MISMO..

Y ASI EMPESO...NU ES QUE ME LA PIKE DE DOYTOR...PUES NI LA UNIVERSIDAD JUI...PERO ASI ES...

hey..que me vas a dejar de recuerdo...
date algo simio...ayo soy tu chero y te estimo!!

pa ahorrar tiempo...ya gua empezar a hacer tu posteyo pa cuando te petaties...
o estires los hules...

hey...me podes condonar los 5o varos que te debo????????

y ...pasate las bichas que tenes en tu bitacora simiesca..

de todos modos..ya no les podes cumplir!!!!

deseandote lo mejor!!

jejeje..
me ahuevo poner kien soy...

no te vayas a enojar y me puties...
PERO ES MALO PA EL HIGADO ENOJARSE!!!!

HEY..NO KERES QUE TE REGALE ..PERO HOY SI DE VERDAD...EL BARRILITO DE PILSENER PA EL 31 DE DICIEMBRE!!!

MIRA K GRAN CORAZON TENGO!!! JEJEJE

VA QUE TENES MIEYO ....HOY SI TE TAS KAGANDO!!!!

JEJEJE HEY WUEY ES PAJA!!!!
EL HIGADO SE PUEDE REGENERAR...

PERO SI K TENES QUE DEJAR DE CHUPAR DE UN SOLO...Y WUEY...TU DOYTOR HA DE SER DE LAS PRIVADAS..

DONDE CREES QUE SE METABOLIZA LA GRASA ....EN EL HIGADOOOOOO!!!!

ASI QUE LA GRASA ES MALA PA TU CUERPO...QUE NO TENES HIGADO GRASO PUES!!!!

KOKIA LA MIERDA...O BUSCA EN LA INTERNET!!!

AHI ESTA TODA LA INFO...

UN ANONIMO K TE KIERE!!!!!
TU BESO..FUE....INOLVIDABLE!!!!

salvatrucho dijo...

HEY..ES PAJA LO QUE TE DIGO...
TE VAS A SANAR...SI DEJAS DE CHUPAR..

ES QUE HOY ES EL DIA DE LOS INOCENTES WUEY!!

Y NO HALLE A KIEN JODER!!

ASI QUE PERDON..
SE QUE TAS CULIO....

HEY..HAY TE HICE UN TU POSTEYO!!!!

HOY SI VAS A COMPRAR ROPA DE MARCA..NO ISABELIADA..
PURO RALPH LAUDER POLO VAS A ANDAR...ZAPATITOS DE A VERDAD...

HEY..TALVEZ ..HOY QUE VAS A TENER FERIA...
ME PAGAS LO QUE ME DEBES....

ATENTISMENDIS

Princesita Soñadora dijo...

es cierto o es cierto??

digo porke hoy es el dia de los inocentes...

nombre simio ya no tomes..cuidate!!

elsimio dijo...

Feliz Día de los Inocentes jovenes, solo trolls vienen aqui a poner comentarios mierdas, no todos claro

Anónimo dijo...

Feliz día de los Santos Inocentes :-)

Anónimo dijo...

HEY..NO SEYAS ASI...EL TROLL DEL AÑO SOS VOS!!!

AYO NI A PRINCIPIANTE LLEGO..

HEY O QUE KERES..UN TU BUEN CULITO QUE TE PONGA COMENTARIOS..
NO JODAS...SI QUERES TE MANDO A LA SHAKIRA PA QUE TE PONGA COMENTS..JEJEJE

PUTA!!!
DEBERIAS AGRADECER..HOY QUE TAS EN PASO DE MUERTE!!
QUE UNO SE PREOCUPE POR VOS PUES!!!

NU ES KE...HAGAS FALTA...RECORDA QUE ES SAN SALVADOR..UN SIMIO MENOS..MAS AIRE PA TODOS NOSOTROS!! JEJE
Y MAS CULITOS...JEJEJE

TE IVA A DECIR MAS GUARO O CHEVECHAS...PERO AL VER TU EJEMPLO YA ME MODERE EN EL BEBER!!!

TAS CULIYO..SE TE VE COMO ESCRIBIS..
QUIEN TE MANDO A ANDAR JODIENDO!!!!

HEY...EN SERIO..CUIDATE WUEY!!!

SI TE MORIS..A QUIEN VOY A JODER!!!!!

HEY..Y LOS COMENTARIOS SON MIERDAS..YO SE...QUE QUERES...QUE TE ESCRIBA UNA NOVELA EL GABRIEL GARCIA MARQUES!!!!

ASIGUN EL SAPO...ES LA PEDRADA!!!

TU CHERO EL TROLL.

Anónimo dijo...

Hey mira el encargado de disciplina del colegio donde estudia bachillerato desarrollo cirrosis hepática al año siguiente de salir, el murio.
.
.
Pues tomaba en buenas cantidades y con mucha constancia habia desarrollado un potencial de "ladrillo seco" enorme pues siempre estaba sobrio a pesar del whiskey.

muy muy diferente a los que los que beben socialmente o por deporte se convirtio en un estilo de vida y eso fue en punto de quiebre.

la cuestión aqui es que yo he visto abuelitos de 80 años y me harto como litro y medio de soda al día y se incrementa fines de semana y feriados y se que algún día la diabetes, osteoporosis y problemas hepáticos me alcanzaran un día.

Pido a Dios llegar arriba de los 80 años y ver una versión de debian sin nombres de toystory, la web 8.0, nuevos telefonos y gadgets, que flash regrese a la linea de macromedia, y MS reconozca que los precios de los productos para LATAM sean conformes a su realidad y diferente trato del mundo anglo.

Saludos desde la zona metropolitana de San Salvador

Anónimo dijo...

Por mí ya se hubiera muerte este simio. DioGuarde, si el mar se convirtiera en agua ardiente. Vale verga si cuando uno es bolo no hay nada que lo haga cambiar jejeje.

Y este Doc ya aburre si de todos modos el indio, digo el simio es necio y qué pues! El que va colgar los tenis es él. Además, este gay, digo güey solo tiene 25 años, lo único que le va pasar es que cada que chupe le vagarrar una gran vasca y hasta va buitriar sangre, pero de ahí nada. Ay va llegar a los 50 este lúser todo neurótico y con disfunción eréctil, pero vaa... seguirá chupando.
Así es esto men, no se metan. Chis, pedo de simio vaa... METIDOS!