jueves, septiembre 06, 2007

Pausado?

creo que ese el mejor concepto con respecto a mi blog ultimamente, pues el viernes de la semana pasada me quede en casa solo fui a comer comida mexicana con mi primo, el sabado armaron viaje para el oriente del pais, me dieron ganas de ir pero casi con la condicion que nos quedaramos a dormir en San Miguel y claro pues nada mas y nada menos que para salir a joder por la noche, asi q tomamos rumbo a oriente, la primera parada fue en un pueblo llamado Lolotique, pura mierda ese pueblo aunq se mira bien calmado sino fuera por tanta de esas motos putas de color rojo que le han quitado un poco la tranquilidad a todo el pueblo, bueno ahi pasamos a ponerle unas flores a mi bisabuela, o sea la mamá de mi abuela que andaba de paseo aqui por el pais, ese cementerio si es una soledad completa hasta le tome una foto a una tumba toda tetrica que parece sacada de cuentos de ultratumba, he aqui la foto.
Luego de la vuelta que fue rapidol nos fuimos ya para la casa de mi tia, otro motivo de mi visita en la casa de mi tia era revisarle su pc que por razones que desconozco un poco esta bien chingada pues esa pc la travesea mi tio, mi tia, otro tio y un repijo de primas que llegan a cerotear y a ver esa putada del hi5, trate de hacer lo que pude mientras un tio fue a comprar conchas y me comi un cocktail de conchas acompañado de una coronita, mi abuela paterna llego a la casa tambien y mi otra abuela se fue junto con mi mamá a visitar a otro familiar ahi cerquita, mientras la pc hacia su trabajo me puse a ver tele, me dormia unos minutos, miraba la pc, me levantaba, me sonaba el celular, se hicieron las 5 pm y comenzaron a chingarme si la mierda ya servia les dije que no estaba buena del todo, a las 6pm nos fuimos a la mierda, yo me queria quedar con mi primo ahi en San Miguel para salir a chingar, ibamos a esa hora rumbo a un pueblo llamado Jucuapa lugar donde vive mi abuelo por parte de mamá, pura mierda tambien ese pueblo asi q sugeri q pasaramos por metrocentro San Miguel comprando unas hamburguesas, cuando estaba ahi le marque al celular a un amigo como ultimo recurso para ver si tenia alguien disponible con quien salir a joder y quedarme a dormir ahi la mala noticia es q mi chero q habia ido a pasar el fin de semana a San Salvador; bueno ni modo dije no quiero seguir buscando una excusa para quedarme asi q mejor a descansar al pueblito, llegamos y lo de siempre, una soledad total en esa calle cerota, q ni pupusas venden en toda la cuadra, el unico ambiente eran unos bolos que estaban tomando pilsener en la tiendita de en frente y hablando del Aspirante, el equipo de futbol de Jucuapa; en la casa solo habian tamales y unas quesadillas, con eso almorzaron los demas, yo me tome una soda y me sente a escuchar las cotidianas discusiones entre mi abuela que vive en la USA y mi abuelo que vive solo en esa casa, escuchaba a veces metia la cuchara y en otras ocasiones me cagaba de la risa, luego colgue una hamaca y fui con mi primo a comprar un vergo de chucherias para pasar un rato la noche, bueno pues ni los canales de television locales se miran bien ahi, me acoste en la hamaca, mi primo en un sillon y para matar el tiempo jugando con un PS2, como a las 9pm le marco por telefono a mi hermano que se habia quedado aqui en San Salvador, apenas iba de salir a joder, de paso me quede dormido en la hamaca, luego apagaron las luces y como a las 4 am pasaditas me desperte a orinar, vi la hora y dije "que vergon me siento bien descansado y si hubiese salido a joder en estos momentos seria hora que fuera regresando y ademas algo a verga" me volvi a acostar, ya por la mañana hasta la espalda me dolia de estar echado, me desperte a las 8:30 am, fui a ver que ondas de desayuno, me bañe cambie y me asome al comedor, para comer habian tamales, chicharrones y tortilla jaja, asi q comi una tortilla con chicharrones, al rato regreso mi abuelo de sus tipicas jornadas de oracion que anda haciendo a saber donde putas y mi abuela que le sale con patada al pecho con discusiones de temas viejos, luego de eso fuimos al cementerio de ese pueblito estuvimos ahi otro rato y regresamos a la casa a guardar las cosas antes de venirme le fui a comprar una sardina de esas con salsa de tomate y se la di al Domingo (el gato de mi abuelo) se la comio bien lento pues parece que ya ni dientes tiene el gato, puta estando en el cementerio nos dieron la noticia que habian matado al hijo de un amigo de la familia que venir de La Unión el sabado por la tarde, pobrecito Mario y ya la cagan esos mañosos hijos de puta asesinos, en casa descansamos un poco y pues en la noche a la velacion; ya ese dia comentando con otros amigos me daba miedo un viaje que tenia planificado hacia Guate-MALA ya que segun noticias parece que el viernes asaltaron un bus que venia para El Salvador y luego con esa desgracia del dia sabado aunque son casos aislados temia un poco, el lunes ni modo nos fuimos para Guate y en todo el camino yo iba con las pepas bien peladas por cualquier eventualidad, llegamos temprano como a las 11 am, a las 2 pm ya estabamos de regreso en la aduana y ahi ya me sentia seguro, aunque no fue hasta las 6pm que nos dejaron pasar con las cosas que traiamos, el martes me comenzo un leve malestar a gripe que no ha sido muy fuerte, hoy estos dias ya bien tranquilo en el trabajo y todo apunta que el sabado iremos a San Miguel en plan de ir a fregar por un cumpleaños y tambien por terminar de arreglar la pc de mi tio.