miércoles, septiembre 26, 2007

La Paes, #volar y deporte

hoy es el dia de la paes y casi no hacen tanta bulla como antes o sera porque ya no estudio en un colegio pero me imagino que entre los alumnos si es el tema en boga, asi que ojala se pisen a los alumnos y levanten la nota global y les den las becas a los bichos de institutos publicos y no los cerotes de colegios privados, por cierto recuerdo que cuando yo hice la paes la conseguimos un dia antes y me acoste noche estudiando, el dia de la paes me la lleve en la mochila y todavia en el colegio tratando de resolver problemas que no entendia mucho, comence a hacerla y para suerte era la misma q tenia adentro de mi bolson cerca de mi pupitre, conteste lo q estaba seguro y cerotee un vergo contestando las preguntas de sociales, letras y esas materias putas bien pura mierda, cuando sali como 1 hora 40 minutos despues no se porque sali nervioso a lo mejor era pq la llevaba ahi en el bolson y nos podian pisar si se daban cuenta q la teniamos, cuando sali me di cuenta q fui el primero de mi salon, baje hacia la plaza mayor y cuando llegue ahi vi que nadia habia salido; mi colegio (Colegio Don Bosco) era sede y al ratito q sali me llamo una señora que era del MINED y mas me afligi, me llevaron al salon de usos multiples y puta que pasa decia yo bien nervioso, anotaron mi nombre y me preguntaron porque andaba nervioso, le dije que eran nervios por haber terminado el examen pero el haberme anotado ahi no era para otra cosa mas sino que para registros de quienes eran los alumnos que terminaban primero en cada sede y para suerte yo fui el primero de la sede esa.
Con respecto a #volar puta bien vergon el juego flightgear, me ha llegado un vergo y mas hoy que ya casi lo tengo funcionando de toque con atlas asi que hoy cuando vuelo ya no me pierdo volando y lo tengo con muchos mapas, hoy espero bajar mas mapas de paises e ir a nancear por rumbos que no conozco y pues con el deporte que vergon salir un poco de la rutina no importa llegar mas noche a la casa, voy al gimnasio a cerotear hasta las 7 pm y luego si salgo a tiempo me voy a jugar un ratito pelota con la mara de polo-acuatico y que alegria pero ya dias no jugaba pelota asi callejeramente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Simio por desearnos suerte. Mira sabes que bueno en el Colegio, tenemos varios meses de prepararnos para la PAES haciendo test similares, de hecho todos nuestros exámenes desde 6º grado son tipo PAES tanto en contanido, forma y extensión con la diferencia que son más difíciles. Yo tenía 4 PAES, todas tenían 50%-75% de elementos comunes eran desde el 2003 hasta la del 2006. Sin embargo, ahora en la PAES de este año todo era completamente distinto, había uno 5% de las PAES anteriores lo demás era COMPLETAMENTE nuevo. Salí a las 12:03, 2 minutos antes del tiempo estimado que te dan, a ver que tal. Saludos, buen blog.

Anónimo dijo...

hey cabron, te diste cuenta que se pisaron al trompudo, rey zope y compañía?. a la mierda los mandaron de ese su blog que de seguro te acordas. dicen que vos sos el principal sospechoso de meterles la vergan bien de a galan.
¿que pensas de eso?

Anónimo dijo...

Simio , que vergo de fraudes hicimos en el colegio!!!!!!!!

Willy dijo...

Como consigo la paes del año 2009,, AYUDAME XFA, soy de un instituto nacional,,,, te lo aagradecería un monton hasta economicamente,,,,,,,,,,

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...