martes, julio 18, 2006

el trabajo

todos los dias cuando voy para el trabajo pienso en las cosas que quiero terminar de mi trabajo pendiente pero cuando llego a la oficina siempre me topo con que me ponen a hacer otras cosas, a veces las termino rapido o a veces son tan faciles que trato de tardarme todo lo q pueda para no hacer mas cosas y cuando las termino y pienso en el trabajo que realmente quiero hacer ya no me dan ganas, pero tratare de sacar el trabajo diario que hay que hacer y avanzar en el pendiente que tengo, por el momento lo unico pendiente q se me viene a la mente es terminar de montar un servidor q ahi esta tirado, regresarle la PC al gerente, creo q nada mas; y lo nuevo es hacer un sitio web de realestate mundial, lo vergon es que le estoy haciendo una vil copia a un sitio que ya existe, el diseño y el funcionamiento lo estoy viendo y a la vez estoy ya programando, creando paginas, modulos, tablas, etc; creo que hoy programo patas arriba, en la U me enseñaron a hacer levantamiento de requerimientos, el ciclo de vida, etc, hoy cuando hago un sistema solo pienso en lo central y de un solo empiezo a programar, es un poco chambon pero desde mi punto de vista positivo hago eso porque creo que si en el futuro hay q hacerle un cambio puedo hacer una mandrakada solo pensando un poco, asi fue con el pasado sistema de inventarios q hice, comence de un solo, si me tarde como 2 meses pero de repente salian con unas mierdas que puta habia q cambiar la BDD y cambiar codigo, asi q espero estos dias sacar trabajo resagado y seguir en la onda de los sites.
A ver que nos depara el viaje a Utila y al Sunjam.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...