jueves, abril 20, 2006

Trabajando a medio vapor

bueno el dia de hoy no ha sido diferente al de la semana, en la mañana cuando llegue me dijeron q tenia q volver a imprimir como 90 viñetas q sirven para exportar, asi q cancele las q ya habian sido sacadas, me quede esperando q mandaran un archivo y me puse a leer un libro de camaleones, llego el archivo, lo cargue y a imprimir 90 viñetas nuevas, cuando regreso de almorzar me doy cuenta q la fecha con la q se imprimio estaba mala pero no fue error mio asi q a imprimir otra vez las 90 viñetas y de paja en paja eso hice todo el dia, ya como de 4 pm en adelante la paja fue la misma cuando no quiero trabajar, abri un programa puse en la pantalla el codigo y comence a hacer la paja, leer blogs, leer las noticias como por 30 vez en el dia, buscar links interesantes y poner musica asi q mañana como q sera lo mismo, a terminar de preparar una exportacion y luego a seguir haciendo la paja para salir en la noche a joder, por cierto ya todo listo para Panajachel y de paso por ahi con los viajeros buscando en centroerotica.com un par de divas talvez se anima la mara.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...