jueves, marzo 30, 2006

Ayuda Remota

el dia de hoy llegue al trabajo sin nada q hacer, en realida si con trabajo de modificar la aplicacion del inventario pero ahi haciendome el maje, luego el gringo le dijo a otro chavo y a mi q teniamos 2 horas para buscar un CD de fedex para instalar un programa q imprime viñetas para ponerle a las exportaciones, asi q comenzamos a buscar como burros, luego el cd no se hallo, baje el programa de internet lo instale en 3 maquinas y no funcionaba, luego vi q podian dar ayuda remota y arreglarte cosas en tu maquina, luego despues del mediodia decidimos marcar a un numero de USA y comenzo al gran cuestionario, si desea cagar marque 1, si desea hablar con un gringo marque 2, con un boricua marque 3, putaa un menu tan paloma, al final con un interprete para explicarle bien el pedo me dijo q me pasaria con otro, luego me contesta uno de soporte tecnico en ingles, le pedi ayuda y me dijo q el no era, q me pasaria a otra area, al final me salio alguien q hablaba ingles con un interprete y les pedi ayuda remota, luego me mandaron a otra area pero al final comenzamos, q paloma esa ayuda remota solo te bajas un .exe y pones unos codigos en su pagina y listo comienza el cerote a ver la configuracion de tu pc, etc puta esa mara si q tiene paciencia hasta yo me desespere, al final el programa cerote funciono solo cambiando el idioma de el win, y funciono jajaa pero eso paso luego de estar 1 hora con 15 minutos al auricular; mañana espero trabajar en el sis de inventario para tener contento a los jefes y pedir permiso para el DebConf a ver q dicen.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...