viernes, enero 06, 2006

Echando riata

Bueno un post mañanero de los q no estoy tan acostumbrado a hacer por mi huevoneria, este dia siempre tengo un vergo de trabajo asi como todos los dias pero como siempre pongo cara de vivo no lo hago todo y les doy una paja q esta bien pisado lo q hago y por eso me tardo tanto jaaja por pasar en el msn, ceroteando en el IExploter, bajando y escuchando musica, pero hoy pienso hacer algo de trabajo pendiente q tengo, aunq a veces no lo hago pq los cerotes aqui de la empresa me ponen a bajar musica, quemarla y otras consultas un tanto cerotas, pero hoy tratare de arreglar el catalogo de cuentas para tirar bien un estado de resultados cosa q se hace en 3 patadas pero con q me tarde de 1 a 2 horas es suficiente, luego a tratar de terminar el sistema de control de animales y huevos q creo trabajare en eso hasta en la tarde, otro dia tratar de arreglar un desbergue paloma en el sistema de facturacion q ellos no saben q sucede sino q solo yo jajaj x eso no pueden imprimir facturas y ahorita un cerote esta sacando la factura a pura maquina de escribir pero igual me vale verga eso, asi q por aqui me quedo con este post ya q una contadora cerota quiere q le queme un cd de Operacion Triunfo cosa q me llevara como media hora jaja VIVOS al fin y al cabo prisa no hay ya q hay mas tiempo q vida.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...