jueves, junio 22, 2017

La explosión en el estadio y el policía falso

Tuve un sueño bien mierda ahora luego del temblor, se los contare.
Soñe que estaba algo pequeño y por travieso me habían mandado como a limpiar los baños en un estadio mientras compañeros jugaban baseball adentro del estadio, los baños estaban así por donde hay entradas para carros directo al engramillado.
Cuando termine de limpiar, me fui para la cancha, ya había terminado el partido y solo me dejaron batear una vez la pelota porque así como son estos países, guardaban camiones para ahorrar espacio sobre el engramado; pero había sobrado pólvora, así que todavía de mas travieso le digo a un maje "tiremos unos cuetes acá adentro". Tiramos unos y comienzan a explotar los camiones de basura adentro del estadio, salio corriendo como pude y me salve.
A una cuadra del estadio me detuve a tomar aire por la gran corrida que había dado, tanto por salvarme y para que no vieran que yo había sido uno de los culpables; en esa esquina había una farmacia y estaba un policía y una mujer policía parados, vigilando por cualquier anormalidad. Pero al otro lado de la calle iba un maje en bicicleta con uniforme chafa de policía pero con un rifle que tenia mira telescópica, me pareció sospechoso y hasta el policía se le quedo viendo, pensó que a lo mejor era policía tambien que iba pasando.
Cuando de repente el policía falso levanta el rifle y le tira el primer disparo al policía que estaba cerca de mi, como pude me metí a la farmacia y se armo un tiroteo, el policía falso se comenzó a acercar a la farmacia, unas viejas putas afligidas y yo no hallaba donde esconderme hasta que le quebraron el culo al policía falso, BBLB.
A todo esto ese estadio estaba ubicado ahí por donde esta el cementerio general de San Miguel

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...