miércoles, marzo 24, 2010

Dia de Monsenor Romero

bueno hoy hace 30 años mataron a Monseñor Romero, he leído mucho sobre su vida, lo que hizo, no hizo, motivos o circunstancias por la que lo mataron y pues esta bien politizada su imagen que causa controversia.
Estoy viendo una película bien chiva y me acaba de perturba la concentración via messenger la chava del post anterior y me la perturbo no por que me robo la atención hacia a ella sino porque la muy cerota las poquitas veces que la quiero saludar me dice que no puede hablar y hoy preguntándome mierdas porque se le jodio la compu y como no la ayude se emputo, que se vaya a hartar una perolada de mierda.
Bueno volviendo a lo normal siempre digo que vendré a poner o comentar un poco mas seguido mi nueva vida acá, pero puedo decir que estos días he pasado platicando mucho con 2 amigas, pero no se porque razón cuando hablo mucho con ellas me alejo de otras, sera la atención, etc.; en el trabajo pues por el momento hasta siento que estoy haciendo poco, por cuestiones de burocracia cada linea de código que vaya a digitar tengo que crear un documento del porque y para que, ya hice un documento que solo espero la aprobación y por el momento estoy testeando red5 en un CentOS para implementar una solución de vídeo conferencia.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...