domingo, enero 24, 2010

Descanse en Paz Chirajito

fue una noticia impactante para mi la muerte de Chirajito, pues cuando salia Jardín Infantil yo me levantaba religiosamente los domingos a ver el programa; la verdad Descanse en Paz Chirajito, la ultima vez que lo vi fue creo en el 2008 en un bus de la ruta 34, iba con su uniforme de Concultura y vi que se bajo en La Prensa Grafica, así que cuando llegue al trabajo me metí a la pagina de LPG y en efecto iba a haber un chat con el, estuve en el chat y hasta anote su numero de teléfono por si algún día lo llamábamos para que amenizara una fiesta con los cheros, cosa que nunca hice :-(
Que Goce del Reino de los Cielos el Presidente de los Niños
Guacataaaaaaaaaaaaaaaaaa




1 comentario:

Silvia Jeannette dijo...

sin duda, era la forma mas divertida de despertarnos en esos mágicos días, donde gracias a Dios no había tanta violencia.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...