miércoles, diciembre 09, 2009

Casualidad?

el día de ayer martes amanecí mal con dolor de cuerpo y ardor en la garganta, parecía que me quería dar gripe y anduve así todo el día, de hecho cuando vine a la casa ni traía hambre y comí bien noche, después de eso tuve que planchar unas camisas y unos pantalones; ya para irme a dormir me tome una tylenol pm para poder dormir a gusto, me espere un rato a que me hiciera efecto la pastilla y pues ya como a la media hora tenia el gran sueno y me dormí en 3 patadas.
Ya en la madrugada todavía con el efecto de la pastilla me desperte de la nada luego de haber estado sonando con una amiga a la cual quiero mucho pero la casualidad o coincidencia fue que en el preciso momento que me desperte me iba cayendo un mensaje al celular, lo abrí y el mensaje era de ella deseandome buenas noches a las 2am, y puu que casualidad me dije a mi mismo, aunque no era de extrañarme por el mensaje ya que todos estos dias he estado en comunicacion con ella y el día de ayer que me encontraba enfermo no habíamos intercambiado ningún mensajito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje
ese dolor de garganta es por andar mamando negros..

jijiji

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...