martes, noviembre 25, 2008

Deportes, comida y otras cosas (vagancia)

puu la semana pasada para ser exacto el jueves planeamos un partido de futbol con la mara que salio del colegio conmigo y pues devolada estuvo vergon porque contactar a mara para que juegue futbol y q solo sirve para joder costo algo pero al final logramos reunirnos 10 jugadores y otros como 5 expectadores que solo a chupar llegaron, pues la mierda fue que primero me fui para metrocentro donde era el punto de reunion, ahi pase por el super compre agua, unas bebidas rehidratantes y una bolsa de pepitoria para boquear, al rato comenzo a llegar el vergo de mara y nos fuimos rumbo a la cancha, cuando ya casi ibamos a llegar pasamos comprando 12 cervezas de las cuales me tome 2 antes de jugar y me sentia bien vergon ademas de alegre porque ya dias no jugaba pelota por la noche, comenzo el partido y la mara se canso rapido incluyendome, por ratos le hacia huevos y unos ratos no corria mucho, cuando el partido iba mas de la mitad me comenzaron a dar ganas de vomitar y creo que por haber tomado un vergo de agua junto con las 2 cervezas pero tambien por un descontrol que todavia no logro diagnosticar pero me comenzo a pasar desde una vez que fui a Guatemala de parte de la empresa a traer un material algo raro y ademas yo andaba una gripe puta, lo mierda que ese material eran unas piedras especiales que despedian un polvito bien fino y en la bolsa decia que NO lo tenias que aspirar, como no nos cabian la bolsas en el pickup tuvimos que zampar unas en la cabina del pickup y puta en el camino tuve que parar a vomitar, desde entonces creo que comence a sentir ganas de vomitar a cualquier hora mas frecuentemente a lo que me dijeron que talvez se me habia cambiado el centro del vomito pero vale verga eso, la mierda que terminamos el partido algo cansado y puta cuando sali de la cancha me tope con una muy bonita y agradable sorpresa, ahi cerca de las bancas donde habiamos dejado las cosas estaba Vanessa, una cherita bien bonita que la miro a las quinientas, y pues cuando la vi pense para mi solo "la mande a llamar con la mente" y es porque yo habia soñado con ella 2 noches anteriores, extraño porque la miro asi de sorpresa en lugares donde nunca espero, la ultima vez que la habia visto fue hace como unos 8 meses en los tacos ahi en frente de lips y pues hoy en la cancha si que me lleve buena sorpresa, bueno dije solo me cambio, espero que estos cerotes dejen de chingar un poco, secarme lo sudado para ir a hablar con ella, saque la botella de agua y segui tomando, a veces se me venian las ganas de vomitar y a veces se me iban, en una de esas estaba cuando puta no aguante y se me vino el vomito jajajajja puta me cague de la risa asi como los otros 14 cerotes que estaban a mis alrededores y pues por ellos no senti verguenza pero por la chera si pase una gran ahuevada que puta luego mejor opte por no ir a saludarla, me vio varias veces y cruzamos miradas, me cambie y me fui a un costado de la cancha a ver un ratito un partido de unas cheritas bien bonitas, al rato me cayo una llamada por telefono y me hice a un lado donde no se escuchaba mucha buya de la mara q gritaba cuando a lo lejos la chera me volvio a ver talvez se imagino que porque ya no habia nadie iria a saludarla pero no fue asi, la hice de culero jaja sera a la proxima cuando la vea y le dire "yo vomite aquel dia en la cancha, te acordas?" jajaja la cosa que luego para rehidratarme fuimos a un lado y me tome 3 cervezas ya a media noche pase comiendome un burro por la san luis.
El dia viernes fui con el woody a comprar comida a metro y me anime a probar un burro gigante en un lugar que se llama Burritos no se que putas, alla en el food court de la octava, lo pedi de res con chiles jalapeños y un vergo de chile rojo ademas me compre una hamburguesa selecta de $0.99 en el biggest, llegue a la oficina y me harte esa mierda que por salacion de woody q dijo era una bomba toxica me hizo daño y vuelvo a seguir escribiendo el post pues eso fue el sabado pasado y lo habia dejado guardado pero bueno el sabado cerote al salir de trabajar nos fuimos a una reunion de biz y por la tarde a la casa de woody a tomar cerveza, comer carne asada, chorizos y pepitoria; llegue a la casa como a las 9pm algo acelerado por las cervezas pero todo tranquilo, el dia domingo ahi pase sin hacer nada productivo y pues esta semana solo fue de trabajo no mucha vagancia a mitad de semana ya que hoy sabado 29 de noviembre es el tan esperado por mi y muchos el Carnaval de San Miguel, pero para mantener el nivel ayer fui en la noche a la casa de un amigo a conocer su nuevo juguetio que tiene un mes de vida y ahi lo estuvimos "chineando" ahorita puro nancing en la oficina y solo me queda esperar la tarde para tomar rumbo a San Miguel, pasarla bien con la familia en el carnaval y andar con un buen nivel etilico este dia.
Por cierto estoy feliz porque el jueves me compre una Acer Aspire One pero hasta mediados de diciembre la tendre en mis manos, ya dias no me hacia ningun regalo bonito hacia mi persona.

1 comentario:

Rich dijo...

uta buen regalo te has hecho.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...