martes, septiembre 09, 2008

LHC, moriremos mañana?

desde hace varios días he pasado leyendo del LHC, y pues es porque hace mas de un año vi un reportaje que dieron en el Discovery Channel junto con la BBC y mejor les dejo los enlaces:
Cuenta Final
Temperatura del LHC
El Ultimo Día
Gran Colisionador de Hadrones
Vídeo de la BBC

7 comentarios:

Katherine Montero dijo...

yo había pensado que después del "08-08-08" el otro día curioso sería el "10-09-08" :D pero no tan curioso que nos íbamos a morir :(

Rafael dijo...

"El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá."

Benjamín Solari Parravicini - 1934.

rodsv dijo...

pura mierda no nos morimos!!!
GUERRA NUCLEAR!!! NOW!!

alassleves dijo...

ja ja ja...que contraste con sus blogs de chupas y rock!!! pero que apocalíptico me lo han puesto a usted siempre en la jodarria...o es que su actitud ha sido siempre "comamos y bebamos que mañana moriremos"...me acordé de un dicho "si querés ver un vivo afligido, ponele un tonto a la cola".
no crea esas babosadas. son sólo para hacer negocio vendiendo películas, camisetas y llaveros...están bien publicitarias las palabras...al rato mando a hacer unos miles de t-shirts luciendo en pecho y espalda "colisionador de partículas","large hadron collider", "acelerador de partículas"...me voy a bañar con pisto!!!...gracias por la idea...uta!

Kika dijo...

y, ni me conociste el día que te vi por el Garcia verdad? si te la pikas jajajaja solo de Divo :)

pelagatos dijo...

Leete angeles y demonios (Dan Brown), es un buen relato relacionado con el CERN y la Antimateria.

(la película la estrenan en mayo del otro año)

El garrobo dijo...

Yo quiero morir con una cerveza en la mano.

No apocalisys, No armagedeon Puras pajas cuando usted muere hai termina todo, Cuando yo muera hai terminara todo saludos exelentisimo simio