martes, mayo 13, 2008

Martes 13

bueno hace un monton de dias que no iba a la granja y mucho menos a seguir trabajando en el proyecto de las camaras ip, pero el sabado en teoria ibamos a ir pero por cuestiones de tiempo y unas compras que fui a hacer con el gringo culero no pudimos ir y ni modo me toco ir a trabajar el domingo, pues el 10 de mayo sali a cenar con mis padres pero ya el domingo a burrear otra vez y puta a trabajar solo con el software porque me da error la mierda todavia, pura mierda que en la oficina no me da error el programa pero alla donde quiero que funcione neles pasteles, hoy fui a trabajar en el programa y en la instalacion fisica de las camaras, puta a revisar que lo que han hecho unos pendejos este bueno y pues ellos solo tiran los cables pero a mi me toca configurar las camaras y andar haciendo conectores de mierda, por ejemplo hoy me toco hasta subirme a un poste cerote a hacer un conector de un cable utp blindado para exteriores que hasta tiene un esclavo en medio y tambien lleva como una pasta bien pegajosa, puta hacer el conector de ese cable fue un huevo y medio, pase casi media hora ahi en el poste y para estar un poco seguro amarre un lazo de la escalera al poste y luego me lo amarre en la mano derecha, si me caia o se resbalaba la escalera aunque sea iba a quedar colgado con el brazo dislocado o quebrado, era lo ultimo que me podia pasar en un dia de mala suerte de supersticion como hoy, mañana a seguir pendejeando con esas mierdas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como si fueras de los de CAESS man, jajaja ta vergon

TODO FIESTA Y CARNAVAL dijo...

jijiji

SM dijo...

Que divertidoo te ves en el poste xD

Mariocopinol dijo...

El chango guindado del poste!

Anónimo dijo...

ta vergon simio, me llega.

Anónimo dijo...

gran pendejo, de nada te sirvio estartela picando de ser tecniquito graduado de la don bosco. sos una desgracia pdm, que vida mas pura mierda llevas: culero, pendejo, enculado a muerte de un gringo, salvadoreño y para colmo arenaco; estas cagado pedazo de mierda.
posdata: puta no es por nada pero cada vez estas mas feo cabron, si que tenes valor para poner tu horrible rostro, aunque ni modo, lo tenes que mostrar siempre en publico. hace algo bueno por vos mismo y por la humanidad en general y ahorra paea que te hagan un traspante de cara, ya que la que tenés ni con cirugia plastica.
saludos pdm

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...