lunes, febrero 13, 2006

CUIDADO CON LA DIRECCION DE CORREO

Un matrimonio de Cali decide ir a pasar un fin de semana largo en una playa de Ecuador, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 30 años atrás. A última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría el Jueves, y la mujer lo haría al día siguiente, viernes.
El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había un computador con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, se equivocó en una letra al escribir la dirección electrónica, y envío el mensaje sin darse cuenta del error, hacia otro lugar.
En Medellín, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda entró a su correo electrónico, esperando ver mensajes de parientes y amigos, pero al leer el primero se desmayó. El hijo, al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies del computador, en cuya pantalla se podía leer:
PARA: Mi querida esposa.
Asunto: He llegado bien.
Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.
Acabo de llegar bien y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana.
Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.
Te extraño y te mando un beso grande............................tu maridito.
PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!"

2 comentarios:

kbezon dijo...

Este simio mucho anda fumando... primero los suennos ahora los chistes! jajaja

Xtecuan! Ufo dijo...

Simio cerote!!!, ya la caga con esos sus chistes novedosos!!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...